“Juntos por la Fotografía” La Escuela Lumiére pide apoyo

8 años, cientos de estudiantes y creadores, millones de fotografías. La Escuela Superior de Fotografía Lumiére y su comunidad han visto afectada su producción debido a la Pandemia ocasionada por La COVID-19 que desenfocó al mundo.

Por esta razón, los miembros de la Comunidad Lumiére han pedido apoyo para mantener a flote las actividades artísticas que los caracterizan “Nuestra intención es mantener viva nuestra escuela a través de estas iniciativas. No queremos terminar nuestra aportación social y cultural que hemos desarrollado a lo largo de nuestros 8 años de existencia, queremos seguir manteniéndonos estables ante la situación de contingencia que el mundo atraviesa.”

Todo lo recaudado será destinado para seguir remunerando a la comunidad Lumiére que diariamente colabora y pone empeño en migrar las actividades hacia nuevas plataformas, así como en implementar nuevas estrategias en esta realidad.

Así mismo se realizará una inversión en equipo fotográfico e infraestructura para la estancia de los alumnos del Diplomado Integral de Fotografía.

La campaña de recaudación se aloja en la plataforma donadora.org identificada con el nombre “Juntos con Lumiere por la Fotografía” . Cada donador puede elegir entre alguna de las recompensas que la Comunidad Lumiére ofrece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *