Enrique García

El rastro Electoral: Enrique García, a Metepec se le suma otra propuesta.

Columna

En las últimas semanas se han escuchado propuestas de todos los colores y de todos los backgrounds políticos y sociales. Justamente en el ámbito empresarial ha estado resonando el nombre de una persona y de un proyecto que busca la reactivación económica de Metepec.

Reactivemos Metepec es una iniciativa nacida por los estragos de la pandemia que comenzaron a verse en las ultimas semanas de marzo de 2020; donde diferentes empresarios locales, encabezados por Enrique García; movilizaron diversos sectores económicos del municipio, generando oportunidades laborales para más de 90 familias metepequenses.

En diversas entrevistas, Enrique García hace énfasis en la necesidad de a pesar de la pandemia, los vecinos de Metepec han buscado diversificar sus ingresos; dando la petición para que más empresarios busquen el beneficio para todas y todos.

Enrique García es un empresario mexiquense, que resalta por ser socio fundador de la legendaria Manzanita Deliciosa, refresco 100% mexiquense; empresa que destaca por tener una plantilla mayoritariamente formada por mujeres y por vecinos de Metepec.

Durante varios meses a Enrique García se le ha visto trabajar con un equipo diverso e interesante, que si bien no cuenta con un bagaje político; esto resulta en un punto positivo, ya que estaríamos viendo a un candidato sin los vicios que hemos visto administración, tras administración.

El tiempo solo nos dará la certeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *